sábado, 12 de septiembre de 2015

Solo amigos- Ernesto Mendoza


Titulo: Solo amigos
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: Andres Beleño
Ritmo: Paseo
Autor: Edgar Camargo
Album: Muy Ernesto
Año: 2014

Letra:

Eres mi todo en la vida
y siento que no te cambio por nada
cuando te miro fijo me dominas
por que me pierdo en tu hermosa mirada

Y  me mata tu sonrisa
me vuelvo loco si  dices que me amas
si cada vez que me besas me erizas
es por que besas con los labios del alma

Pero no quieres demostrar este amor
delante de la gente

Cuando preguntan por nuestra relacion
tu respondes siempre

Que somos amigos
no es lo que parece
cuando estamos sin testigos
cuando nos amamos y susurras en mi oido

Que yo soy tu vida
y que quieres estar conmigo
pero al mundo dices que solo somos
amigos

Y no entiendo por que
si me amas si me quieres
por que dices

Que somos amigos
no es lo que parece
cuando estamos sin vestidos
cuando nos amamos y susurras en mi oido

Que yo soy tu vida
y que quieres estar conmigo
pero al mundo dices que solo somos
amigos

Siento que ya es el momento
de que tu y  yo publiquemos lo nuestro
de que vivamos este amor intenso
sin importar de lo que piensa el resto

Te juro que no lo entiendo
por que ocultar lo que estamos sintiendo
por que mentir si mentir nunca es bueno
y mucho menos si lo estamos sintiendo

Pero no quieres demostrar este amor
delante de la gente

Cuando preguntan por nuestra relacion
tu respondes siempre

Que somos amigos
tu lo sabes muy bien
que solo soy feliz contigo
y para que estemos juntos
hay muchos motivos

Pero debilitas este amor tan efusivo
diciendole al mundo que  solo somos
amigos

Y no entiendo por que
si me amas si me quieres
por que dices

Que somos amigos
no es lo que parece
cuando estamos sin vestidos
cuando nos amamos y susurras en mi oido

Que yo soy tu vida
y que quieres estar conmigo
pero al mundo dices que solo somos
amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario