sábado, 12 de septiembre de 2015

Si te vuelven a herir- Fabian Corrales


Titulo: Si te vuelven a herir
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Tu norte soy yo
Año: 2002

Titulo:

Te enteraste
de que yo daria
hasta mi vida por ti
que estoy en el mundo
para tenerte fe
que mataria por tu amor

Y aprovechaste mi ilusion
para olvidar a quien te hirio

Y olvidaste
pero no quisiste
enamorarte de mi

y como el ave
que cura su herida y se va
te fuiste sin oir adioos
y DIOS me dijo que yo
ayy tal vez me podria morir

Ya no queda nada de ti
todo el mundo se imagino
que ibas a burlarte de mi
pero nadie me lo conto

Ya no queda nada de ti
yo fui una mentira no mas
pero si te vuelven a herir
ven que yo te vuelvo a curar

Que me importa
que te gastes media vida
decidiendote a quererme

Y que me importa
perder a ese buen amigo
que me pide no quererte
si aun te amo
y en el nombre de Dios
te perdono

Ya no queda nada de ti
todo el mundo se imagino
que ibas a burlarte de mi
pero nadie me lo conto

Este frio
diariamente
insiste
en preguntarme por ti
y sigo pensando que tus cartas de ayer
son la sombra de la fe
de que te vuelvo a encontrar
pero ya no te amare

Por amarte
he tirado a la basura
mi alma y mi fe

He tocado sonreir
sintiendo perder
mi orgullo y la voluntad
de que te puedo olvidar
ay y no morirme por ti

Ya no queda nada de ti
tu recuerdo se me esfumo
me han contado cosas de ti
que han herido mi corazon

Mis amigos lloran tambien
ellos saben que me paso
que te amaba tanto mujer
pero el amor no me alcanzo

Pa´ poder
justificar tus pretensiones
y tus gestos de importancia

Lo que no imaginas
es que tus acciones
no compensan tu presencia
Eres linda
pero no tienes
nada por dentro

Ya no queda nada de ti
tu recuerdo se me esfumo
me han contado cosas de ti
que han herido mi corazon

Ya no queda nada de ti
yo fui una mentira no mas
pero si te vuelven a herir
ven que yo te vuelvo a curar y

Ya no queda nada de ti
todo el mundo se imagino
que ibas a burlarte de mi
pero nadie me lo conto

Mis amigos lloran tambien
ellos saben que me paso
que te amaba tanto mujer
pero el amor no me alcanzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario