sábado, 12 de septiembre de 2015

La Sanguijuela- Diomedes Diaz


Titulo: La Sanguijela
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Puya
Album: De nuevo con mi gente
Año: 2005

Letra:

Ay yo tenia una mujer gorda
y tenia otra delgadita (Bis)

la gorda al verse con fuerza
se engaño con la flaquita (Bis)

Donde quiera se encontraban
la gorda la desafiaba
y la flaca le gritaba
pues yo no soy Pambele

Pero no me da la gana
que me quites a Calixto
eso si te garantizo
y te voy a decir por que

Dime que tienes tu
que no tenga yo
que le puedes dar tu
que yo no le de (Bis)


Ay una vez
que se encontraron
en la calle la pajuela (Bis)

Enseguida se agarraron
formaron la pelotera (Bis)

Cuando yo venia pasando
estaba la flaquita abajo
y la gorda arriba
gritando quitenme
esta sanguijuela

Yo llegue y las aparte
y la flaquita furiosa
llego y le dijo a la gorda
te lo repito otra vez

Dime que tienes tu que no tenga yo
que le puedes dar tu que yo no le de (Bis)

Que le puedes dar tu que yo no le de
que le puedes dar tu que yo no le de
que le puedes dar tu que yo no le de
que le puedes dar tu que yo no le dee (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario