sábado, 16 de abril de 2016

Bendita duda- Otto Serge


Titulo: Bendita duda
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Como nunca
Año: 1981

Letra:

Esos ojos hablan cuando miran
dicen algo dicen de tu vida
confidentes que saben amor
pero lastima que yo no pueda
descifrarles el idioma reina
y saber entonces tu intencion

Mas comprendo que tambien mil penas
originan las miradas plenas
con un dejo de intriga y pasion
y yo que he soñado con tenerte
no he podido todavia entenderte
pero es tiempo de una explicacion

Fíjate que relacion mas rara
que no somos amigos ni novios
dime con confianza porque callas
la dueña de los ojos que adoro

Traductores que saben mil lenguas
diganme lo que dicen sus ojos
comprendan que me muero por ella
pero no puedo querer yo solo

Duda bendita duda
vas acabar conmigo
di bendita duda
porque camino sigo
porque camino sigo


Tu me buscas insistentemente
sin prejuicios delante de la gente
y quizas eso me ilusiono
tus detalles dicen que me quieres
y si digo nadie quiere creerme
todos creen que tu novio soy yo

Si me quieres di porque no accedes
que razon es la que te detiene
no me obligues negra por favor
a llenarme de resentimiento
a pensar que he sido un instrumento
que no mas de olvido te sirvio

San Antonio patron de mi tierra
dime que puedo hacer te lo ruego
dime si es por amor que me cela
o es que acaso le traigo recuerdos

Traductores que saben mil lenguas
diganme lo que dicen sus ojos
comprendan que me muero por ella
pero no puedo querer yo solo

Duda bendita duda
vas acabar conmigo
di bendita duda

Porque camino sigo
porque camino sigo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario