viernes, 22 de abril de 2016

Y yo solo- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Y yo solo
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Mi acordeon
Año: 1985

Letra:

Todavia tengo
la esperanza de tenerte
todavia tengo
la esperanza de tu amor (Bis)

Y un hombre que quiere de veras
debe ser correspondido
si antes te llamaba mi negra
ahora te llamo cariño

Ay dejame
dejame que te quiera
dejame vivir yo contigo
mirame en la misma manera
besame que yo hago lo mismo

Envidio la luna
que abraza la noche
envidio las estrellas
que se miran de cerca
envidio las nubes
de ver como se besan
y yo solo

Envidio las hojas
que acarician el viento
envidio las aguas
que acarician las piedras
envidio las olas
cuando tocan la arena
y yo solo

Y yo solo mi vida
sin tu amor
ay yo solo mi vida
sin tu amor


Tu eres la dueña
de todo lo que tengo
tu eres la dueña
de lo poco que soy(Bis)

Y nunca dudes
que te quiero
porque es dudar
que existe Dios
si la fe en verdad
es lo primero
cuando a uno
le hablan de amor

Ay dejame
que escuche mi negra
dejame cantar mis canciones
mirame
diciendo te quiero
pa' amar
como en una ocasion

Envidio la luna
que abraza la noche
envidio las estrellas
que se miran de cerca
envidio las nubes
de ver como se besan
y yo solo

Envidio las hojas
que acarician el viento
envidio las aguas
que acarician las piedras
envidio las olas
cuando tocan la arena
y yo solo

Y yo solo
y yo solo
y yo solo
cariñito sin tu amor

Y yo solo
y yo solo
y yo solo
ay mi vida sin tu amor

Y yo solo
y yo solo
y yo solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario