jueves, 7 de abril de 2016

Lo mismo que siento yo- Los Betos


Titulo: Lo mismo que siento yo
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Por quererte tanto
Año: 1983

Letra:

Que tanto es que un hombre
llore por una pena
que tanto es que un hombre
llore por un amor 

Que tanto es que un hombre
bueno de amor se muera 
si es que por amor nacimos
y por amor que importa morir

Que importa que el llanto
amargo nuble mis ojos 
y que el temblor de mis manos
estén delatando mi gran pasión

Que importa que tú te rías
si me ves llorando
si mañana sé que tengo negra
en tus ojos negros
luz de pasión

Porque yo sé que me quieres
porque así son las mujeres 
que hacen creer
lo que no son (bis) 

Yo sé bien que tú te mueres
pero quieres imponerte 
a lo que siente el corazón

Yo sé que de amor te mueres
porque tú sientes
lo que estoy sintiendo yo (bis) 


Que tanto es que mis paisanos
beban conmigo 
y que mitiguen
un poco mi decepción

Que tanto es que
me emborrache por un cariño
que se hace el desentendido 
y en el abismo me vea caer 

Que importa que el tiempo pase
y no te des cuenta 
y que cada día mis penas
se vuelvan viejas por ese amor 

Si sé que el que lucha
tiene su recompensa
esperaré con paciencia negra
el día se llega y me des amor

Porque yo sé que me quieres 
porque así son las mujeres
que hacen creer lo que no son (bis) 

Yo sé bien que tú te mueres
pero quieres imponerte 
a lo que siente el corazón

Yo sé que de amor te mueres
porque tú sientes
lo que estoy sintiendo yo (bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario