jueves, 7 de abril de 2016

Le dije que no- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Le dije que no
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: Los mejores años
Año: 1986

Letra:

Ay aunque usted
no me lo crea compadrito
le dije que no
aunque usted
no me lo crea compadrito
la deje llorando (Bis)

Todo comenzo aquel dia
cuando solo me dejo
y solo quede penando
Yo sufriendo en mi agonia
no llore pero sangrando
mi corazon se quedo

Y ahora que quiere
volver compadrito
le dije que no
y ahora que quiere
volver compadrito
la deje llorando (Bis)

Hoy tiene el alma perdida
y el corazon destrozado
hoy lagrimas se volvio
Hoy yo acabe con su vida
no soy quien vive penando
ay dicen que lejos lloro

Y ahora que quiere
volver compadrito
le dije que no
y ahora que quiere
volver compadrito
la deje llorando (Bis)


Ay si una mujer
lo enamora compadre
digale que si
si una mujer
lo enamora compadre
no haga como yo (Bis)

Claro que ella no sabia
quea miel dolor me mato
cuando me dejo penando
Y hoy quiere que el alma mia
vaya a su lado cantando
y que tambien vaya yo

Y aunque usted
no me lo crea compadrito
le dije que no
y aunque usted
no me lo crea compadrito
la deje llorando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario