jueves, 7 de abril de 2016

La ultima palabra- Jorge Oñate


Titulo: La ultima palabra
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Hernan Urbina Joiro
Ritmo: Paseo
Album: Ahora con
Año: 1986

Letra:

Ay ya nada
puede retornar la dicha mujer
que tiraste al despedirte
Yo siento
que por dentro
me destruye lo se
y callarlo es imposible

Ay yo soy
que cuando hablan de amores
baja la cabeza triste
Aquel que en la sonrisa esconde
mil penas cuando alguien lo mire

La historia repite de nuevo
y asi con un beso
al irte me entregas
sabiendo que por tus caprichos
dejas a quien te hizo
una hembra de veras

Tu me vas a perdonar
pero que tonto es matar
asi con un puñal el alma
y te alejas sin piedad
pretendiendome borrar
teniendo la ultima palabra

Ay malaya y recordara
cuando venia asi
con un lazo en la cabeza y feliz
y pensar que partes
cuando ayer no mas
me pisabas suavecito al hablar

Pa'  donde te llevas
mi vida por Dios
con tu trajecito blanco
mi amor


Ya nadie puede decir
cuanto amamos los dos
eso lo dira el silencio
no me lamento de ser
tuyo era mejor
que pecar por indispuesto

Ay pero hay besos
que no se olvidan
jamas por que seran eternos
yo se que mi verso en la vida
ya siempre sera lastimero

Pero ojala
no te arrepientas
por que aunque me duela
rompere tu cita
Mas bien
por ti voy a brindar
salud su majestad
que usted la necesita

No te voy a censurar
yo no aprendi a maltratar
asi esta bien que otro lo haga
yo prefiero comenzar
donde no te han de nombrar
y es esta mi ultima palabra

Ay malaya y recordara
cuando venia asi
con un lazo en la cabeza y feliz
y pensar que partes
cuando ayer no mas
me pisabas suavecito al hablar

Pa' donde te llevas
mi vida por Dios
con su trajecito blanco
mi amor

Yo soy
que cuando hablan de amores
baja la cabeza triste
Aquel que en la sonrisa esconde
mil penas cuando alguien lo mire
Aquel que en la sonrisa esconde
mil penas cuando alguien lo mire

Pero hay besos que no se olvidan
jamas porque seran eternos
yo se que mi verso en la vida
ya siempre sera lastimero

No hay comentarios:

Publicar un comentario