jueves, 2 de febrero de 2017

El amor es mas grande que yo- El Binomio de Oro


Titulo: El amor es mas grande que yo
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: De exportacion
Año: 1989

Letra:

El amor
es más grande que yo
y que todas
las cosas del mundo
más que el cielo
el sol y la tierra

Es oír
una expresión bonita
de paz y cariño
es hablar
de lo lindo en la vida
con un gran amigo
y besar en la frente fruncida
al ser más querido

Es caminar
sin importar
la lluvia y el sol
a lado de alguien
es razonar
al pretender abarcar
la persona que al fin
es más libre que el aire

Y yo no puedo detenerte
si tu te vas
tal vez buscando
mejor vida pa' edificar
en otras tierras
ilusiones que llevarás
y que conmigo tienes miedo
de realizar

Y yo no puedo
detenerte mi amor
y yo no puedo
detenerte por ti

Si no has podido
realizar tu ilusión
es preferible
que te olvides de mí (Bis)


Es mejor
que se hable de amor
o de rosas
perfumes y flores
que de odio
venganza o desdenes

Cuanto temo
soportar la tristeza
si te vas de mi lado
cuanto añoro
una choza bien lejos
pa' pasar mi mal rato
y que nadie
conozca la pena
de este enamorado

Verte marchar
es derrotar
el egoísmo fugaz
que perturba mi vida
es aprender
a valorar un deber
que se llama creer
en la gente querida

y yo no puedo detenerte
si tu te vas
tal vez buscando
mejor vida pa' edificar
en otras tierras
ilusiones que llevarás
y que conmigo tienes miedo
de realizar

Y yo no puedo
detenerte mi amor
y yo no puedo detenerte por ti

Si no has podido
realizar tu ilusión
es preferible
que te olvides de mí (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario