jueves, 23 de febrero de 2017

Solo quedan recuerdos- Embrujo Vallenato


Titulo: Solo quedan recuerdos
Voz: Johnys Acevedo & Gummer Rueda
Acordeon: Alex Ledezma
Compositor: Cosia Fuentes
Ritmo: Paseo
Album: Embrujo vallenato
Año: 1999

Letra:

"Ay corazon
si estuvieras conmigo"

Ay despues de tanto tiempo
me pregunta un amigo
a donde esta aquel amor
que tu adorabas

Tanta alegria te dio
yo fui testigo
y al ver que eran felices
yo me alegraba

Al oir lo que decia
me enmudeci
no sabia que decirle
no habian palabras
quise ocultar mi llanto y
no me contuve
dos lagrimas salieron
mi alma lloraba

Oyeme amigo
la vida nos trae sorpresas
tu te creias
el mas feliz de la tierra
De aquellos tiempos
tan solo quedan recuerdos
y la novia que quise
ahora tiene otro dueño

Como pudo mentir
si nomas ayer
me decia que me amaba
Como pudo fingir
y matar el cariño
que llevaba en su alma

Ayer la vi partir
y llevaba en su mano
tu foto empuñada
Quien lo iba a creer
que llego hasta la hoguera
y alli la quemaba

Lleva en su vuelo mi ilusion
triste quedo yo con mi dolor
juro no volverme a enamorar
no tengo fuerzas pa' querer igual   (Bis)


"Ay vida mia
por que lo hiciste
tranquilo amigo mio
vendra mejores tiempos"


Cuentan que ella es feliz
en otros brazos
Yo comprendo tu tristeza
se que estas solo

Por que tuvo que valerse
de un engaño
si para ti ella era todo
luz de tus ojos

Si a ti algun dia te paso
prestame fuerzas
pa' soportar mi dolor
que estoy herido
Muestrame si es una pena
o es un castigo
que no puedo enamorarme
si no es de ella

Esa es tu suerte
la que te trajo el destino
seguirla adorando
y no tenerla contigo
Otra vez solo
te encuentras tu en el olvido
si fuiste noble
por que hizo eso contigo

Yo la sigo queriendo
y la llevo tan dentro
de mi triste alma
Por ella estoy sufriendo
y no se da cuenta
que mi vida se acaba

Solo quedan recuerdos
y de aquellos amores
ya no quedan nada
Como pudo hacerlo
y alejarse de ti
con un adios sin palabras

Lleva en su vuelo mi ilusion
triste quedo yo con mi dolor
juro no volverme a enamorar
no tengo fuerzas pa' querer igual   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario