viernes, 24 de febrero de 2017

La magia murio- Mono Zabaleta


Titulo: La magia murio
Voz: "Mono" Zabaleta
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Jhon Mindiola
Ritmo: Paseo
Album: La conquista
Año: 2014

Letra:

Ay por mucho que queremos
no podemos y yo pienso
que nos llego el momento
de enfrentar la realidad
reconocer
que este amor no es igual
no es ni la sombra
del que comenzo

Ya no te llamo
ni me llamas tu
ya no me buscas
ni te busco yo

Ay me duele tener que aceptar
que nuestra relacion
se le acabo el amor
me duele tener que decir
lo que voy a decir
pero es mi obligacion

Por que es que no
no doy mas no puedo mas
y yo creo que tu
tu estas igual
y es mi deber y es tu deber
reconocer que no pudimos ser

Perfectos por que
la magia murio
y aquel gran amor
que habia se acabo
y asi fue que el sol
se nos apago
poquito a poquito
se nos apago

Ay no quiero dejarte
pero es lo mejor
por el bien de los dos
hoy me marcho mi amor

Por que es que no
no doy mas no puedo mas
y yo creo que tu
tu estas igual
y es mi deber y es tu deber
reconocer que no pudimos ser

Perfectos por que
la magia murio


Me duelen tantas cosas
que quisiera no dejarte
pero esta relacion
no puede mas seguir asi
fingiendo ser la pareja ideal
montando fotos y
hablando de amor

Tapando el sol
con un dedo pa' que
si entre los dos
ya no hay nada que hacer

Ay nos vemos una vez al mes
y nos llamamos solo para discutir
ya nada te gusta de mi
y a mi nada de ti
dejemos todo asi

Por que es que no
no doy mas no puedo mas
y yo creo que tu
tu estas igual
y es mi deber y es tu deber
reconocer que no pudimos ser

Perfectos porque
la magia murio
y aquel gran amor
que habia se acabo
y asi fue que el sol
se nos apago
poquito a poquito
se nos apago

Ay no quiero dejarte
pero es lo mejor
por el bien de los dos
hoy me marcho mi amor

Por que es que no
no doy mas no puedo mas
y yo creo que tu
tu estas igual
y es mi deber y es tu deber
reconocer que no pudimos ser

Perfectos por que
la magia murio

No hay comentarios:

Publicar un comentario