martes, 7 de febrero de 2017

La negra- El Binomio de Oro


Titulo: La negra
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: En concierto
Año: 1987

Letra:

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita
La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita 

Tengo una negra rebelde
que le dan distintas furias
pero la que yo prefiero
es cuando besa con locura

La negra
dice que ya no me quiere
pero yo
si quiero a mi negrita

La rabia de esa morena
es lo que yo llamo amor
cuando beso su boquita
ay se le nubla la razón

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita


La negra tiene un capricho
que sólo yo se lo sé lidiar
ay que cuando estamos solitos
me dice cosas muy singular (Bis)

Déjate de eso
ay deja esa rabia
que yo te quiero
con toda mi alma
Morena hermosa
deja esos celos
que a ti esas cosas
te quitan el sueño


La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

Ay tiene un sex appeal de diosa
esa muchacha morena
y también tiene en su boca
los labios que me condenan

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita


La negra tiene un capricho
que sólo yo se lo sé lidiar
ay que cuando estamos solitos
me dice cosas muy singular (Bis)

Déjate de eso
muchacha loca
dame tu boca
ay pa' darte un beso
yo a ti te quiero
y tú lo sabes
pero esos celos
pueden acabarte

Y esa negra es rabiosa
pero cuando baila conmigo
tiene un swing cha cha

Ay linda ricura soy tu negrito
dame un besito con sabrosura
tú eres la reina de este negrito
oye mi negra dame otro besito
morena linda morena hermosa
tu eres mi vida negra preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario