lunes, 13 de febrero de 2017

La llamada clandestina- Churo Diaz


Titulo: La llamada clandestina
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Jhon Mindiola
Ritmo: Paseo
Album: Triunfantes
Año: 2016

Letra:

"Ay Dios mio 
es que con las nenas
no hay quien pueda 
despues dicen
que somos nosotros"

Quien la ve
cuando me mira no conoce 
quien la ve
cuando me mira no me habla 

Pero cuando
la dejo en su casa 
lo primero que
por su mente pasa 
es llamarme a decirme que

Donde estas
que vas Hacer
no me vas a recoger
ya estoy lista para ti 
La verdad me siento mal 
yo me quiero desahogar 
por favor pasa por mi 

Ella sabe bien que yo 
no doy pa' decir que no 
no me puedo resistir 
Y por eso
cuando quiere me busca 
por que sabe que
yo tengo su cura 

Y es que ella
quiere pasarla bacano 
pero el novio 
siempre esta cansado
por eso
no tiene otra salida 
de hacer
la llamada clandestina 

Pasa por mi quiero salir 
quiero amanecer contigo 
ni novio no esta 
de ñapa salio 
a si que no te preocupes
mi amor 

Y es que ella
quiere pasarla bacano 
pero el novio 
siempre esta cansado
por eso
no tiene otra salida 
de hacer
la llamada clandestina 


Ella quiere que me vaya
y cuando llego 
pero cuando yo me voy
comienza el cuento 

De una
comienza la llamadera 
diciendome que
la noche esta buena 
y que el novio se va acostar 

Diganme que puedo hacer 
yo me quisiera ajuiciar 
pero en esta situacion 
quien se puede resistir 
con semejante mujer 
con semejante bombon

Me disculpan con aquel 
que no voy a mencionar 
pero hago la aclaración 
diganle que
yo no tengo la culpa 
esa loca es
la que siempre me busca 

Y es que ella
quiere pasarla bacano 
pero el novio 
siempre esta cansado
por eso
no tiene otra salida 
de hacer
la llamada clandestina 

Pasa por mi quiero salir 
quiero amanecer contigo 
ni novio no esta 
de ñapa salio 
a si que no te preocupes
mi amor 

Y es que ella
quiere pasarla bacano 
pero el novio 
siempre esta cansado
por eso
no tiene otra salida 
de hacer
la llamada clandestina 

Ay que ella
quiere pasarla bacano 
pero el novio 
siempre esta cansado
por eso
no tiene otra salida 
de hacer
la llamada clandestina (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario