domingo, 7 de octubre de 2018

Bajate de esa nube- Fabian Corrales


Titulo: Bájate de esa nube
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Así es mejor
Año: 2004

Letra:

Si de pronto me dejas
si de pronto te marchas
llevate los recuerdos 
más lindos que pude 
vivir junto a ti

Si de pronto me olvidas
por que ya no me quiera
a mí me va a doler 
no lo niego contigo 
me siento feliz

Si ya tiene motivo
cuál será no lo digas
no va ser por mi culpa
porque como a nadie
te amo mi amor

Y si hay algo escondido
qué será no lo digas
y si es lo que imagino
es mejor que te marches
y me digas adiós

Después de pasar 
tantos años
muy ilusionado contigo
hoy me vienes 
con la sorpresa
que estás aburrida 
y cansada de mí

Lo que estás 
haciendo conmigo
más tarde tendrás 
tu castigo
no te estoy haciendo males
sino que Dios es grande 
y te ha de corregir

Tal vez te arrepientas 
mas tarde
cuando creas 
que te equivocaste
y como soy del alma buena
de pronto te espere 
y conozca tu fin

Bájate de esa nube
que quieres volar muy alto
y esconder de mí

Bájate de esa nube
que de pronto te resbalas
y lo siento por ti



Ya nada te detiene
ni mi amor lo ha logrado
tienes la puerta abierta
para que te alejes 
solita sin mí

Se agotaron mis fuerzas
ya nada te conmueve
ya tienes preparado
todo lo planeado 
para ser feliz

Dónde están mis errores
o te los inventaste
para tener la excusa
cuando te pregunte
la gente por mí

No puedo defenderme
porque al fin 
soy el hombre
a ti van a creerte  
todas las mentiras
que digas de mí

Yo se que te vas 
y me dejas
mientras tú disfrutas 
yo sufro
pero de algo 
sí estoy seguro
que como yo 
nadie te va a amar igual

Sé que volverás 
te lo juro
te lo va a mostrar 
tu futuro
no te creas irremplazable
estás equivocada 
te lo voy a probar

Hoy te ríes 
de mis palabras
ya no te entretengo 
con nada
yo voy a dejar 
que te estrelles
y conozcas el precio 
que vas a pagar

Bájate de esa nube
que quieres volar muy alto
y esconder de mí

Bájate de esa nube
que de pronto te resbalas
y lo siento por ti

Bájate de esa nube
que quieres volar muy alto
y  esconder de mí

Bájate de esa nube
que de pronto te resbalas
y lo siento por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario