martes, 16 de octubre de 2018

Mi celosa hermosa- Felipe Pelaez


Titulo: Mi celosa hermosa
Voz: Felipe Peláez
Acordeon: Manuel Julián
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Diferente
Año: 2012

Letra:

Aunque a veces
por celosa no te quiero
aunque a veces
no me entiendas
ni te entiendo
eres tú lo más perfecto
lo más lindo que yo tengo

Aunque peleemos
tú eres todo
lo que necesito
la luz de mis ojos
aunque peleemos
siempre vuelvo
a buscar mi abrigo
es a ti a quien quiero

Eres mi celosa hermosa
y aunque peleemos
no te cambiaré por otra
y si me vuelvo a enamorar
será otra vez de ti
mi celosa hermosa

Me celas sin hacerte nada
pero yo te entiendo
sé cuánto me amas
igual como yo te amo
y no acepto que nadie
se meta en tu alma

Porque eres 
mi celosa hermosa
y aunque peleemos
no te cambiaré por otra
y si me vuelvo a enamorar
será otra vez de ti
mi celosa hermosa

Y aunque nos esperen
mil batallas
por cosas pequeñas
no terminaremos
por grandes que sean
nunca morirá
este amor natural

Eres mi celosa hermosa
y aunque peleemos
no te cambiaré por otra
y si me vuelvo a enamorar
será otra vez de ti
mi celosa hermosa


Me celas sin hacerte nada
pero yo te entiendo
sé cuánto me amas
igual como yo te amo
y no acepto que nadie
se meta en tu alma

Porque eres 
mi celosa hermosa
y aunque peleemos
no te cambiaré por otra
y si me vuelvo a enamorar
será otra vez de ti
mi celosa hermosa

Y aunque nos esperen
mil batallas
por cosas pequeñas
no terminaremos
por grandes que sean
nunca morirá
este amor natural

Eres mi celosa hermosa
y aunque peleemos
no te cambiaré por otra
y si me vuelvo a enamorar
será otra vez de ti
mi celosa hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario