sábado, 20 de octubre de 2018

Palabra sagrada- Diomedes Diaz


Titulo: Palabra sagrada
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Para mi fanaticada
Año: 1980

Letra:

Tanto como yo te he prometido 
que soy solo solo tuyo Maye
y no quiere creer en mis promesas

Sabes que tu eres todo mi idilio
que mi amor es perdurable Maye
y me hieres con tu indiferencia

Hasta cuando piensas martirizarme
con el maltrato de tu rebeldía
Hasta cuando piensas martirizarme
con el maltrato de tu rebeldía

Yo te seguiré adorando
y te seguiré esperando
hasta lograr en la vida
las aspiraciones mías

Pero espera
que el tiempo te lo dirá
y saldrás de la duda
que tienes tú (Bis)

Yo te doy un amor
con sinceridad
y sigues todavía
con tu ingratitud (Bis)


Piensa que yo te sigo esperando
hasta que tu te decidas Maye
y te probaré que soy sincero

Todo lo que te digo en mi canto 
te lo probaré con hechos Maye
porque tu eres todo mi desvelo

Por mi palabra de honor
te lo juro
Por mi palabra de honor
que te quiero (Bis)

Ya te lo he dicho mil veces 
que soy tuyo solo tuyo
y si tu no te decides
yo me quedare soltero

Mi palabra es sagrada
como la luz
que ilumina el pesebre
del niño Dios (Bis)

Cuando dejes la duda
que tienes tú
vas a ver lo feliz
que somos los dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario