sábado, 20 de octubre de 2018

Parranda jarabera- Abel Antonio Villa


Titulo: Parranda jarabera
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: La camaleona
Año: 1968

Letra:

Una medalla de oro
una de plata tambien
tengo una Jose Gabriela
tengo una hermana Isabel

Don Domingo tenia plata
todita se la gasto
esas infamias asi
son las que castiga Dios

No sean tan entrometidos
no tengan nada que ver
la plata que me he bebido
primero la trabaje


El que no tiene dinero
todo el mundo se le aparta
aunque no cometa falta
dicen que el pobre es grosero

El rico aunque sea grosero
aunque cometa la falta
pero como tiene plata
dicen que es un caballero


Yo tuve plata y no tengo
dijo Domingo Jaraba
y aquel que nacio teniendo
a ese tambien se le acaba

No es que la pasion me mata
trabajo y yo soy un hombre
y aquel que nace con plata
tambien muere siendo pobre

Solo recuerdos nos queda
es una hermana Maria
de recuerdo muerto todavia
la parranda jarabera

No hay comentarios:

Publicar un comentario