domingo, 14 de octubre de 2018

La carta- Diomedes Diaz


Titulo: La carta
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes DIaz
Ritmo: Merengue
Album: La locura
Año: 1978

Letra:

Recibe de tu negro fuertemente
un abrazo y un beso negra linda
que nacieron cuando escribi
estas lineas
que el motivo consiste 
en lo siguiente

En decirte que
te llevo pendiente
y que ya formas parte
de mi vida (Bis)

Y con letras definidas
aqui te mando esta carta (Bis)

La cubierta te dice
que estoy vivo
y lo escrito desde el fondo
de mi alma (Bis)


Yo te llevo en el alma corazon
como el propio
alimento de mi vida
que despues de haber
sido tan sufrida
tu la colmas de dicha y emocion

Y por ti me nacio
esta inspiracion
que hoy te mando
de parte de mi vida (Bis)

Es un mensaje de amor
que te traigo negra linda (Bis)

Y por ti me nacio
esta inspiracion
que hoy te mando
de parte de mi vida (Bis)


Ya el papel se me quiere
terminar
y la tinta tambien
se esta venciendo
pero es que es muy dificil
de contar
por escrito el amor
que estoy sintiendo

Tu sabes plenamente
que te quiero
y que lo material
no alcanzara (Bis)

Y pa' que pueda alcanzar
pa' lo que en mi pecho encierro (Bis)

Que la tinta que sea
el agua del mar
y el papel que sea
el manto azul del cielo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario