domingo, 7 de octubre de 2018

Eres todo- Jorge Valbuena


Titulo: Eres todo
Voz: Jorge Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Puro corazon
Año: 2012

Letra:

Yo creo
que no me alcanza el corazon
para adorarte mi amor
por lo bueno que tu has sido
conmigo

Tu
me dedicaste sin temor
toda tu vida tu valor
ahi esta Dios de testigo

Quiero agradecerte
por haberme dado tanto amor
por comprender toda mi realidad
por aceptarme tal cual como soy

Con errores y virtudes
de gracias por eso te doy
me siento amado amado de verdad
yo creo que el hombre mas feliz soy

Eres dueña de mi tiempo
y de mi vida
eres todo lo que quiero
en este mundo

Eres bella
dulce amable y comprensiva
eres todo
lo que quiero
eres mi orgullo

Contigo aprendi a querer
todo todo todo todo
el amor el abandono
todo todo todo todo

Tambien logre comprobar
que el amor no es plata ni oro
eres todo todo todo todo
por eso es que yo te adoro


Te veo
como la diosa de ese mar
como la rosa del jardin
como la reina de mi encanto
te amo tanto


que como tu no hay otra igual
yo no te puedo comparar
nunca me habian querido tanto

Quiero que la luna
me acompañe para yo escribir
este poema que nacio de mi
que con el alma te dedico a ti

Vuelan mariposas
con el viento y se ven tan feliz
asi me siento cuando estas en mi
sencillamente el hombre mas feliz

Eres dueña
de mi tiempo y de mi vida
eres todo lo que quiero
en este mundo

Eres bella
dulce amable y comprensiva
eres todo
lo que quiero
eres mi orgullo

Contigo aprendi a querer
todo todo todo todo
el amor el abandono
todo todo todo todo

Tambien logre comprobar
que el amor no es plata ni oro
eres todo todo todo todo
por eso es que yo
te adoro

1 comentario:

  1. Hermosa composición. Un poema engastado en lo mejor del folclore, sencillamente hermoso

    ResponderEliminar