lunes, 14 de octubre de 2019

Oracion del alba- Otto Serge


Titulo: Oración del alba
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Santander Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: De todo corazón
Año: 1980

Letra:

Noche cálida y serena
noche cálida y serena 
noche cálida y serena
preciosa plenilunar

Mientras suspiran sus penas
mientras suspiran sus penas
mientras suspiran sus penas
las brisas de la Nevada

De hinojos ante el altar
del monasterio español
frente al Cristo Colonial
el musito su confesión
frente al Cristo Colonial
el musito su confesión

Señor quiero abrirte mi alma
señor quiero abrirte mi alma
señor quiero abrirte mi alma
implorando por su querer

En esta oración del alba
en esta oración del alba
en esta oración del alba
plegaria de amanecer

Por esa Virgen morena
yo reencarno tu pasión 
Coronado por las penas
y azotado del dolor
Coronado por las penas
y azotado del dolor


Sobre los algodonales
sobre los algodonales
sobre los algodonales
se oye el eco sollozante

De un alma que así sus males
de un alma que así sus males
de un alma que así sus males
a ti confiesa implorante

Si por hombre yo he pecado
hoy rogando por su amor
te pido desesperado 
dame Señor salvación
te pido desesperado
dame Señor salvación

Desde la plaza escuchando
desde la plaza escuchando
desde la plaza escuchando
su lamentos por amor

Rompí la noche gritando
rompí la noche gritando
rompí la noche gritando
con rabia por su dolor

Levántate campesino
nunca implores salvación
gana luchando un destino
gana luchando un amor
gana luchando un destino
gana luchando un amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario