lunes, 14 de octubre de 2019

Que te perdone Dios- Nelson Velasquez


Titulo: Que te perdone Dios
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidables
Año: 2016

Letra:

Hoy vienes a mi
como si nada
a decirme
que no me has olvidado
A decirme
que todavía me amas
a pedirme
que enterremos el pasado

Que los años han pasado
que aun me extrañas
y maldices
aquella noche de copas
Que no sabes
como fue que terminaste
en la cama de otro hombre
y sin ropa

Y hoy vienes a mi
hablarme de amor
a decirme que me amas
que solo fue un error
Hoy vienes a pedirme
otra oportunidad
pero es tarde por que yo
no te puedo perdonar

Y hoy vienes a mi
a pintarme pajaritos
a decirme que me amas
que soy lo mas bonito
que te ha pasado en la vida
Hoy te toca resignarte
sea verdad o sea mentira
busca amor en otra parte

No quiero saber nada de ti
tu tiempo termino
Ay aléjate de mi
que te perdone Dios

Y hoy vienes a mi
a hablarme de amor
a decirme que me amas
que solo fue un error

Hoy vienes a pedirme
otra oportunidad
pero es tarde por que yo
no te puedo perdonar
que te perdone Dios


Hoy vienes
y tocas a mi puerta
y me dices
que no me has olvidado
Y si tienes
un poquito de vergüenza
no me hables
e ignoremos el pasado

Que te perdone Dios
si te interesa
por que a ti
yo no puedo perdonarte
He intentado
sacar de mi cabeza
esa imagen tuya
en brazos de tu amante

Y hoy vienes a mi
hablarme de amor
a decirme que me amas
que solo fue un error
Hoy vienes a pedirme
otra oportunidad
pero es tarde por que yo
no te puedo perdonar

Y hoy vienes a mi
a pintarme pajaritos
a decirme que me amas 
que soy lo mas bonito
Que te ha pasado en la vida
hoy te toca resignarte
sea verdad o sea mentira
busca amor en otra parte

No quiero saber nada de ti
tu tiempo termino
aléjate de mi
que te perdone Dios

Y hoy vienes a mi
a pintarme pajaritos
a decirme que me amas
y que soy lo mas bonito
que te ha pasado en la vida
Hoy te toca resignarte
sea verdad o sea mentira
busca amor en otra parte

Y hoy vienes a mi
a hablarme de amor
a decirme que me amas
que solo fue un error
Hoy vienes a pedirme
otra oportunidad
pero es tarde por que yo
no te puedo perdonar
No no no no

No hay comentarios:

Publicar un comentario