lunes, 14 de octubre de 2019

Se muere el amor- Felipe Pelaez


Titulo: Se muere el amor
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Jose Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Deseos
Año: 1999

Letra:

Ay te quiero

Ay no te culpo
de que no quieras nada
no hace mucho
que estas muy avanzada

Yo te quise
no veo por que negarlo
si Dios dice quien ama es amado

Que tanto que tu seas la hembra
por la que yo me muero
que tanto que tu seas la hembra
la dueña de mis sueños

Que tanto es que tu a mi me quieras
como te estoy queriendo
que tanto es que tu me prefieras
como yo te prefiero

Y yo tendre que evitar
pasar por lugares
que frecuentes tu

Por que no aguanto
esta terrible inquietud
de amarte y que
tu no me puedas amar

Sé que tienes muchas ganas
yo se que sientes lo mismo que yo
pero tu orgullo ya se decidio
a no dejar este amor avanzar

Ven quitate esas ganas
de sentir lo que quieres
demuestra que me amas
si es verdad que lo sientes

Por que un momento de estos
me voy a marchar
y cuando te preocupes
ya no voy a estar   (Bis)


El amor
se nos esta muriendo
el olvido ya
lo esta consumiendo

Susceptible
ya se encuentra este amor
que nos pasa ya no tiene valor

No se que es
lo que piensas de esto
no se si a ti te importa
Pero fallaste con tu intento
y yo pienso otra cosa

Que jugaste con mis sentimientos
me los destrozaste
sé que no tienes culpa de esto
pero hasta aqui llegaste

Si tu eras feliz sin mi
no veo la razon
para hacerme este mal

Pues yo te olvido
a mi lo mismo me da
si yo tambien
era muy feliz sin ti

Ven quitate esas ganas
de sentir lo que quieres
demuestra que me amas
si es verdad que lo sientes

Por que un momento de estos
me voy a marchar
y cuando te preocupes
ya no voy a estar   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario