lunes, 14 de octubre de 2019

Puñado de oro- Los Betos


Titulo: Puñado de oro
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Por quererte tanto
Año: 1983

Letra:

Yo creo que nunca de corazon
me habia enamorado
primera vez que yo siento asi
una complicacion

Y ahora no entiendo ni hallo razon
para lo que hago
pero mi  absurdo si pienso en ti
tiene explicacion

Cambio mi vida
siento mis alas
que se atrofiaron
y ella es la niña
que sin quererlo
a mi  alma llego

Y yo no se ni como ni cuando
pero es tan joven
sus pocos años
son casi esteriles pa' el amor

Yo fui ese tipo
que sin ser malo
ivia  sorteando jugue al amor
Que tantas veces sali ganando
y hoy pierdo solo sin contendor

Linda es tan bonita
yo la he sorprendido
sin pintarse acabada de levantar
En toda la tierra
tengo un enemigo
un dichoso espejo
que la ve arreglar

Y yo que me muera de pena
que me vean en la calle herido
que a veces un dia de no verla
yo siento que se vuelve un siglo
Que a veces un dia de no verla
yo siento que se vuelve un siglo


Sali temprano
pense que en una tarjeteria
habia un detalle
que en un papel
le hablara de mi

No habia ninguna
de tantas frases
lindas que habian
que coincidieran
con lo que yo
le queria decir

Salga o no salga
tome o no tome
yo pienso en ella
Y francamente
que ella es mi dulce
preocupacion

Y ella inocente
ni se percata
lo que le digo
lo cogia en chanza
bonita fiesta
en que bailo yo

Te derramaron
puñados de oro
y yo lo adoro
tu pelo asi
No fuiste tu
pero me contaron
lo tienes desde
un cinco de abril

Linda es tan bonita
yo la he sorprendido
sin pintarse acabada de levantar
En toda la tierra
tengo un enemigo
un dichoso espejo
que la ve arreglar

Por mi  papa' que no es mentira
tengo la fecha marcadita
que se volvio un cuento mi vida
desde que vi mi  mona linda
que se volvio un cuento mi vida
desde que vi mi  mona linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario