lunes, 14 de octubre de 2019

Te vas de mi vida- Los Originales


Titulo: Te vas de mi vida
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeón: Oswaldo Morelos
Compositor: Elias Figueroa
Ritmo: Paseo
Álbum: Juntos para siempre
Año: 1997

Letra:

Te vas de mi vida
me dejas sin nada
chao adiós y no mas
Una nueva herida
que no la esperaba
te vas así ya no mas

Yo esperaba que tu vida
me diera todo
y hoy resulta de que todo
ya se perdió
Ella regó las espinas
en mi camino
y resulta que en el camino
andaba yo

No pensé que tu lo hicieras
pero lo has hecho
y ha roto los cimientos
a un gran amor

Donde esta aquella ilusión
que un día dijiste
que sentías por mi
Donde donde di por Dios
que ya no aguanto
este amargo sufrir

Yo esperaba que tu vida
fuera mi vida
yo esperaba que tus sueños
fueran mis sueños
Pero veo que ahora lo olvidas
todo lo olvidas
yo me quedo solitario
triste me quedo


Te vas de mi vida
me dejas sin nada
quien te pudo cambiar
Si tu eras mi vida
y toda mi alma
te vas así ya no mas

Me hice tantas ilusiones
pero contigo
fue imposible había camino
a otra ilusión
Ahora veo que ya tu nombre
no esta conmigo
me buscare otro camino
creo que es mejor

Superare lo amargo
que en mi dejaste
si pisaste otro camino
adiós adiós

Yo se bien que donde estés
no olvidaras lo que yo un día te di
si fue tan grande el amor
que es imposible
que te olvides de mi

Yo esperaba que tu vida
fuera mi vida
yo esperaba que tus sueños
fueran mis sueños
Pero veo que ahora lo olvidas
todo lo olvidas
yo me quedo solitario
triste me quedo   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario