lunes, 14 de octubre de 2019

Te guardo la distancia- Miguel Herrera


Titulo: Te guardo la distancia
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: El pajaro carpintero
Año: 1985

Letra:

Tuve que entender al fin
que yo debia perderte
que si estoy en tu destino
no es por el momento

Que siendo el enamorado
que mas te respete
el que siempre te ha admirado
y asi sera siempre
Pa' guardarte la distancia
aunque me duela el pecho

Yo no peleo contra Dios
cuando a cuenta me llama
ni me beso ante del tiempo
bien sabe la gente

Hoy que he querido entregarte
el corazon el alma
Todo se me vuelve en contra
todo se me ensaña
y eso a claudicar
me obliga consecuentemente

Por lo pronto he decidido
que es lo mas prudente
siento que debo cuidarte
niña inmaculada

Y prefiero que me duela
no poder tenerte
que sirva de tinta negra
pa' manchar tu falda
Y prefiero que me duela
no poder tenerte
que sirva de tinta negra
pa' manchar tu falda

Ese no es mi hobby
yo no soy capaz
eres dueña de mi consideracion

Si me conocieran
un poquito mas
no me atribuyeran
a mi esa actuacion
Si me conocieran
un poquito mas
no me atribuyeran
a mi esa actuacion


Es como si me esposaran
la razon que el habla
yo no fui tan susceptible
jamas en la vida

Antes con mi iniciativa
siquiera charlaba
hoy no existe la razon
pa' ser tan reservada
mi sembrado de confianza
se seco enseguida

Sé que ya me vuelto necio
para los amigos
sé que yo soy un iluso
para muchos de ellos

Por que tan formal
me ven me preguntan seguido
como cualquier pretendiente
bien correspondido
y ella ni se acordara
que hay un hombre viviendo

Como el inmodesto aquel
que a todo dar su fama
digo con profunda fe
que cambiaran los tiempos

Y si ahora me estoy ahogando
en un vaso con agua
es por que estan quebrantando
lo que mas aprecio
Este que te quiere
y te respeta masd
va a esperar que cambie
de postura el sol

Lo que mas impone
es la sinceridad
y el que sufre full
asi es mi corazon

Lo que mas impone
es la sinceridad
y el que sufre full
asi es mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario