jueves, 2 de enero de 2020

Solo puedo quererte- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Solo puedo quererte
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Abigail Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Impactantes
Año: 1991

Letra:

Te quiero y ya nunca
te podre olvidar
si es que el amor
no se muere asi no mas
Se acabaria
la tierra sin el mar
y yo tambien
si tu te vas

Pero a ti
no te da la gana
no te da la gana
de entenderlo asi (Bis)

Despues que te has
metido aqui en mi alma
entonces te quieres salir
me entregue a ti
por que pense que me amabas
y a cambio me has hecho sufrir

Ya te entregue mi amor
te entregue la pasion
que habia en mi pecho escondida

Ya te di el alma y mi vida
tengo la esperanza perdida
pero no importa yo sigo asi

Y tu
me pides que te olvide
me pides que te olvide
y yo
solo puedo quererte (Bis)


Quisiera olvidarte
y nunca mas sentir
que me arde el alma
de amarte tanto  asi
Y no acordarme
que un dia te conoci
no logro nada
solo te quiero a ti

Pero no
no te importa nada
no te importa nada
mi llanto y mi dolor (Bis)

Quisiera ir
al fondo de tu conciencia
sembrar mi corazon alli
Para que veas
que no es capricho y entiendas
que lo hago es pa' poder vivir

Ay veces que el amor
se convierte en dolor
y eso se ha vuelto
mi vida

Ya es un tormento vivirla
tengo la esperanza perdida
pero no importa voy a insistir

Y aunque tu
me pides que te olvide
me pides que te olvide
y yo
solo puedo quererte (Bis)

Pero tu
me pides que me vaya
me pides que me pierda
y yo
solo puedo quererte

Pero tu
me pides que me aleje
me pides que me pierda
y yo
solo puedo quererte

No hay comentarios:

Publicar un comentario