jueves, 2 de enero de 2020

Otra vez- Jairo Serrano


Titulo: Otra vez
Voz: Jairo Serrano
Acordeon: Pompi Rosado
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Album: Caja de sorpresas
Año: 1986

Letra:

Otra vez pasamos
y nos tropezamos
con distinta compañia
De nuevo bajamos
la mirada y vamos
fingiendo nueva alegria

Ya no te sonrojas
si te esta mirando
sera que aprendiste
de otro muchas cosas
Pero al verme asi
tus manos estan temblando
como cuando eras mi novia

Que no sepa 
que nos vivimos soñando
como el tiempo
que no volvio a regresar

Libre ni esa brisa
que tiene el verano
de palabra de cristal

Y no le digas
que a donde vaya
seras
Prisionera
siempre de un solo hombre

Y yo que siempre
seras sentimental
por llevar
las seis letras 'e tu nombre (Bis)

No ves
que los recuerdos
del primer beso
de nuestro amor

Y deja
que se crea el dueño
de cuerpo tierno
que talle yo


Otra vez me pasa
y cerca a tu casa
el deseo de verte es grande
Te veo al pasar
como siempre estas
con la metida y pensante

Dile a tu silencio
que con otra he estado
para ver si en la distancia
iba a olvidar
Que de nuevo
solo estamos disgustados
que ya se nos pasara

Que si yo te hablaba mal
tambien sufria
que asi sufren
los que quieren de verdad

Que cuando peleaba
te sentia mas mia
porque solo el que ama
debe lastimar

Y te ves sola
aunque puedas charlar
y yo estoy triste
con la misma cancion

Y tu caminas
sueltas en mi cantar
y yo te sigo
por tus quejas de amor (Bis)

No hables
no mas rencor
porque tu amor
de tu amargura

Deja
que sea el dueño
de esta tristeza
que solo es tuya

Y te ves sola
aunque puedas charlar
y yo estoy triste
con la misma cancion

Y tu caminas
sueltas en mi cantar
y yo te sigo
por tus quejas de amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario