jueves, 2 de enero de 2020

Cabellos largos- Alfredo Gutierrez


Titulo: Cabellos largos
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: La cuñada
Año: 1967

Letra:

Por esos cabellos largos
yo daria toda mi vida
Muñequita consentida
quiero tenerte a mi lado
Muñequita consentida
quiero tenerte a mi lado

Te buscare en el mundo entero
muñequita cabellos largos
no importa que yo sea casado
si mi cariño es verdadero

Te buscare en el mundo entero
muñequita de cabellos largos
no importa que yo sea casado
si mi cariño es verdadero


Dime si es que tienes novio
para ya no molestarte
como te quiero bastante
te quiero para mi solo
Como te quiero bastante
te quiero para mi solo

Te buscare en el mundo entero
muñequita de cabellos largos
no importa que yo sea casado
si mi cariño es verdadero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario