lunes, 6 de enero de 2020

Solo y triste- Vallenato 2000


Titulo: Solo y triste
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Ruben Campos
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato Dos Mil
Año: 2000

Letra: 

Hoy me encuentro solo y triste
recordando todo el ayer
Pensando como hubiera sido
mi vida a tu lado mujer

Tal vez
me porte mal contigo
pero nunca
te he dejado de amar

Yo se
que hay un lugar en tu corazon
y ese lugar lo ocupo yo
no lo puedes negar

Que tu eres mia
y mi alegria
eres tu mi amor
Que tu eres mia
y mi alegria
eres tu mi amor

Por que tu solo tu
con tu forma de amar
me hiciste comprender
Que a pesar que un dia parti
que lejos me fui solo a ti
te puedo amar

Que tu eres mia
y mi alegria
eres tu mi amor
Que tu eres mia
y mi alegria
eres tu mi amor


El tiempo que pase contigo
no puedo ni podre olvidar
todo lo bello que vivimos
recuerdo que en mi mente esta

Ayer
yo lloraba tu ausencia
pero hoy
mi vida alegre esta

Yo se
que hay un lugar en tu corazon
y ese lugar lo ocupo yo
no lo puedes negar

Que tu eres mia
y mi alegria
eres tu mi amor
Que tu eres mia
y mi alegria
eres tu mi amor

Por que tu solo tu
con tu forma de amar
me hiciste comprender
Que a pesar que un dia parti
que lejos me fui solo a ti
te puedo amar

Que tu eres mia
y mi alegria
eres tu mi amor
Que tu eres mia
y mi alegria
eres tu mi amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario