lunes, 27 de enero de 2020

Mi pobre madre- Andres Landero


Titulo: Mi pobre madre
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Miguel Landero
Ritmo: Paseo
Álbum: El hijo del pueblo
Año: 1981

Letra:

La muerte es una sombra
que uno la tiene al costado
y el día menos pensado
ella cumple con su deber

Pero ella no ha debido
darmele ese corto plazo
a mi pobre madre
la sangre de mi ser

En la vida yo no hallo
como hacer
pa' conseguir el remedio
de mis males
porque eso a mi si me da dolor
que a mi pobre madre
imposible la vuelva a ver


Dios mio ya me quitaste
esa pobre viejecita
y ahí viene la causa
de todo mi sufrimiento

El 31 'e Mayo
vino la muerte maldita
y se la llevo
para un triste cementerio

Ya te despides de mi
mi ser querido
porque te alejas de mi
ay madre mía
Tu espíritu esta pendiente
que tu hijo
te llora con sentimiento
todavía


Oyeme Dios bendito
tenme a mi madre en la gloria
que viva en paz descanse
y aquel su sueño profundo

Amparala Dios mio
que se fue mi ser creadora
que no tengo a otra
que me adore en este mundo

El nacer para morir
eso un acepto
que a mi Dios
se le tiene que entregar el alma
Pero no deseara
de acordarme del momento
que se me acabo
esa viejita que me amaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario