martes, 14 de enero de 2020

El biruta- Alejo Duran


Titulo: El biruta
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mas vallenatos
Año: 1971

Letra:

Ya el biruta se acabo
pobre Nando pobre Nando
Ya el biruta se acabo
pobre Nando pobre Nando

La calavera dejo
y se la llevo Olegario
La calavera dejo
y se la llevo Olegario


El pobre Nando esta triste
lo consuela mi acordeon
El pobre Nando esta triste
lo consuela mi acordeon

En eso decia Baquique
te acompaño en tu dolor
En eso decia Baquique
te acompaño en tu dolor


Señores decir les quiero
eso si no me enguayaba
Señores decir les quiero
eso si no me enguayaba

Y gritaba el nene Otero
me quedo el varita de caña
Y gritaba el nene Otero
me quedo el varita de caña

No hay comentarios:

Publicar un comentario