lunes, 27 de enero de 2020

Que hay de mi vida- Esmeralda Orozco


Titulo: Que hay de mi vida
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Me quedare contigo
Año: 2007

Letra:

Me dices que no valgo nada
que tu risa vale mas que Dios
donde diablos
sacas tu tanta locura
si Dios te hizo
mira lo que pienso yo
Que tu y tu risa vale menos
que una hormiga para mi

Te ríes
por que ya no puedo
con mi cara de payaso
Y lloras y que por que
me ofendes tanto
Yo también lloro
por que soy tan tonta
que hasta veces pienso
que me amas

Bendita soledad
que voy hacer con el
si se ha metido
aquí en mi corazón ahora
Y me hace falta
todo lo que dice
todo lo que hace

Y que hay de mi vida
que ya no entiendo
como puedo sacarte
del corazón ahora
Y que hay de mi vida
que no comprendo
que me odia
y no puedes vivir sin mi

Que hay de mi vida
que ya no entiendo
como puedo sacarte
del corazón ahora

Y que hay de mi vida
que no comprendo
que me odia
y no puede vivir sin mi


No se por que te sigo amando
si no mereces que te de mi amor
tu me llevas
al borde de la locura
Dios mio que hago
con mi pobre corazón
Que me haces daño
y todavía sigo con esta ilusión

Te quiero
pero te prometo
que voy a echar al olvido
Tus cosas
todos los recuerdos tuyos
Yo no te entiendo
pero soy tan tonta
que hasta veces pienso
que me amas

Maldita soledad
que voy hacer con el
si se ha metido
aquí en mi corazón ahora
y me hace falta
todo lo que dice
todo lo que hace

Y que hay de mi vida
que yo no entiendo
como puedo sacarte
del corazón ahora
Y que hay de mi vida
que no comprendo
que me odia
y no puedes vivir sin mi

Que hay de mi vida
que yo no entiendo
como puedo sacarte
del corazón ahora
Y que hay de mi vida
que no comprendo
que me odia
y no puedes vivir sin mi

Y que hay de mi vida
que ya no entiendo
como puedo sacarte
del corazón ahora
Y que hay de mi vida
que no comprendo
que me odia
y no puedes vivir sin mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario