jueves, 2 de enero de 2020

Tiro la toalla- Fabian Corrales


Titulo: Tiro la toalla
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu norte soy yo
Año: 2002

Letra:

Yo solo quería que me quisieras
y no quisiste
yo solo vivi pa' complacerte
y te burlaste

Mi vida no podía
andar tan ciega
no pude confiar en ti
Ay de una mujer
que vive pendiente que la llamen
y ella no llama

De una mujer que vive pendiente
que la saquen
y ella no invita
De una mujer que vive pendiente
del detalle
y no da nada

Solo querías ganarme
con tu sonrisa
y no te importan
mis sentimientos
Y no te importa
lo que hay adentro
en mi corazón

Lo que soy yo
te dejo ahora con tu intriga
lo que soy yo
no aguanto mas otra decepción
Y antes que se haga tarde
y no haya una salida

Me voy me voy me voy
me voy
me voy

Yo quise eternidad
para
los dos
yo no quiero jugar
tu si
mi amor

Yo no doy pa' ir
atras de una coqueta
esas cosas me martirizan el alma
y antes que el cacho me llueva
yo tiro la toalla

Hombe
yo tiro la toalla
Hombe
yo tiro la toalla
Hombe
yo tiro la toalla


Yo se que nada
te esta doliendo tu no sentías
si conmigo la pasabas chevere
ya estas zafada

Mejor sigue viviendo tu infierno
tu te sabes divertir
Ay ya yo no estoy para estar
rogándole a ninguno
ni por un beso

Ya yo no estoy
pa' salir a la calle
a dame cuenta
si no te encuentro
Me equivoque al pensar
que contigo era distinto
que eras muy buena

Y este mundo maldito
me tiene en sus cadenas
y me quisiste arrastrar contigo
pero como ya no
soy un niño pude pensar

Lo que soy yo
no vuelvo a pasar por tu casa
ya no hay mas chance
si es que me quieres hablar
Si te arrepientes
tampoco me da la gana

Me voy me voy me voy
me voy
me voy

Yo quise eternidad
para
los dos
yo no quiero jugar
tu si
mi amor

Yo no doy pa' ir
atrás de una coqueta
esas cosas me martirizan el alma
y antes que el cacho me llueva
yo tiro la toalla

Hombe
yo tiro la toalla
Hombe
yo tiro la toalla
Hombe
yo tiro la toalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario