lunes, 27 de enero de 2020

Eres irreemplazable- Nelson Velasquez


Titulo: Eres irreemplazable
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Un vallenato sin fronteras
Año: 2012

Letra:

Por tu amor aposte todo
que perdí hasta el alma 
Por ingenuo este dolor
lo tengo merecido

Y yo haciendo lo imposible
por estar contigo 
Sabiendo que eras ajena
y a ti me entregaba

Confiando en tus palabras
me entregue como si nada
y mas de una vez
grite que para mi 
solo eras tu

Tu eres irreemplazable
un paso a lo prohibido
Tu eres inevitable
no hay como negarse
a estar contigo

Tu eres todo en mi vida
aunque daño me haces
tu eres quien sabe amarme
aunque en el instante
por nada me olvidas

Eres como decir
que no hay maneras
para olvidarse de Dios

Tu eres irreemplazable
un paso a lo prohibido
Tu eres inevitable
no hay como negarse
a estar contigo


Por tu amor hipoteque
todos mis sentimientos
hasta el punto
que jamas me intereso perderlos

La casilla de mis sueños
la llene contigo
y mi ahorro no alcanzo
para comprar tus besos

Confiando en tus palabras
me entregue como si nada
y mas de una vez
grite que para mi 
solo eras tu

Tu eres irreemplazable
un paso a lo prohibido
tu eres inevitable
no hay como negarse
a estar contigo

Tu eres todo en mi vida
aunque daño me haces
tu eres quien sabe amarme
aunque en el instante
por nada me olvidas

Eres como decir
que no hay maneras
para olvidarse de Dios

Tu eres irreemplazable
un paso a lo prohibido
tu eres inevitable
no hay como negarse
a estar contigo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario