lunes, 6 de enero de 2020

Mi muñequita de porcelana- Los Diablitos


Titulo: Mi muñequita de porcelana
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: Tocando el cielo
Año: 1994

Letra:

Escuchame esta plegaria
me siento triste
me encuentro herido
Reacciona mis sentimientos
me recriminan
que estan sufriendo

Yo siento que hay siete mares
y a ti te alejan de mi presencia
Comprende que yo no puedo
vivir la vida sin tu cariño

Por que no vienes
a darme un amor de verdad
me duele el alma
de verme en esta situacion
Estoy cansado
asi mas no puedo continuar
hoy me palpita
mas debil mi fiel corazon

Llevo una cruz en la espalda
cansado presiento
que llego el final
Una corona de espinas
me hiere la frente
y no me deja desangrar

Tenme piedad te lo ruego
quiero que mi mundo
lo alumbre tu sol
Yo tengo un trono sin reina
y quiero la gloria
pero me hace falta tu amor

Tu nombre lo llevo
siempre en mi memoria
presiento que soy
el angel de tu guarda
Si miro tus ojos
me siento en la gloria
mi linda muñequita
de porcelana

Si miro tus ojos
me siento en la gloria
mi linda muñequita
de porcelana


Escucha mi canto triste
un llanto amargo
nubla mis ojos
Aroma de rosas finas
denle aliento
a mi voz dolida

Quisiera que otra galaxia
me diera un mundo de fantasia
llevarte junto conmigo
para colmarte de bendiciones

Cansado siento
que ya no puedo caminar
es un calvario
si a uno no le brindan amor
Busco una luz
que me ilumine en la oscuridad
solo tu puedes
hacer revivir mi ilusion

Llevo una cruz en la espalda
cansado presiento
que llego el final
Una corona de espinas
me hiere la frente
y no me deja desangrar

Tenme piedad te lo ruego
quiero que mi mundo
lo alumbre tu sol
Yo tengo un trono sin reina
y quiero la gloria
pero me hace falta tu amor

Tu nombre lo llevo
siempre en mi memoria
presiento que soy
el angel de tu guarda
Si miro tus ojos
me siento en la gloria
mi linda muñequita
de porcelana

Si miro tus ojos
me siento en la gloria
mi linda muñequita
de porcelana

Tu nombre lo llevo
siempre en mi memoria
presiento que soy
el angel de tu guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario