jueves, 2 de enero de 2020

La tiendecita- Beto Zabaleta


Titulo: La tiendecita
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Lo maximo
Año: 1978

Letra:

Que vienes a criticarme
porque yo viva bebiendo
si es que tu eres la primera
que me pones a beber

Si no te gusta que beba
no se como vas hacer
por que tu muy bien lo sabes
que por ti es que me los pego

Que por que buenesito y sano
me siento mas lejos de ti

En cambio cuando estoy borracho
siento que estas dentro de mi (Bis)


A unos pasos de tu casa
donde hay una tiendecita
ahi llego todas las tardes
y eso si es constumbre mia

Me voy por la nochesita
pa' volve al siguiente dia
y ahi es donde siempre bebo
porque te tengo cerquita

Y a veces se me va la vista
de tanto ver pa' tu ventana

Si podia hacerte una visita
porque tu viejos te regañan (Bis)


La que se apiada de mi
es la dueña de la tiendecita
que me dice buenamente
cuando estoy desesperado

Hijo mio ya estas borracho
y ni lagrimas te han quedado
de tanto ver a esa casa
por que no cambias de vista

Y es que yo creo
que mi tormento
si no lo cura esa morena

Solo tres balas en mi pecho
le pone fin a mi condena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario