jueves, 2 de enero de 2020

Cabañuelas- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Cabañuelas
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Por ella
Año: 1982

Letra:

Ya llega enero
y estrenando el año
rostros alegres
de esperanzas sueñan

Y compare
mis sentimientos
con las cabañuelas
y dibuje
mi corazon
como cuarteada tierra

Que haya tierra mojada
que venga mi adorada
porque si ella no viene
me declaro en huelga

Tanto que la quise
que hasta un dia jure
no volverla a mirar
Pero es tanto el amor
que no aguante el dolor
y tuve que llorar

Y la voy a esperar
ay y la voy a esperar
Y estas son las cabañuelas
de un hombre enamorado

Que sueña
que se le olviden sus penas
que anhela
que este por fin sea su año (Bis)

Cabañuelas de amor
adios dolor y que llueva (Bis)


Pero una tarde
de arrebol surgieron
sabias palabras
que a cualquiera erizan

Tambien llore
aunque me hubiera
gustado escuchar
Su viva voz
mirar sus ojos verlos parpadear

Las cabañuelas pintan
muchas gracias cuñada
con esa confidencia
me descansa el alma

Tanto que la quiero
los hombres que adoran
saben esperar
Se desbordo el silencio
y se escucha
un eco de felicidad

Dice que volvera
dice que volvera
Torbellinos de quimeras
que a pulso yo he librado

Quisiera
que mis ojos solo vieran
tus ojos
pero a veces como hago (Bis)

Cabañuelas de amor
adios dolor y que llueva 
Cabañuelas de amor
adios dolor y que llueva (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario