jueves, 2 de enero de 2020

Te canto- Alex Manga


Titulo: Te canto
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Tu
mi aquel pedacito de felicidad
rincón donde suelo
escaparme a soñar
y oyendo tu canto
es mas claro el camino

Tu
rincón donde puedo
tirar mi dolor
ternura que me hace
cantar al amor
has vuelto en tus manos
mis días benditos

Tu
tu la primavera
viniste a traer
el dulce roció
hacia mi corazón

Le diste sentido
a mis frases de amor
que andaban rodando
en tristezas de ayer
Y cuando se escuche
en el viento mi voz
tu eres el motivo

Eres el reflejo
del atardecer
como el propio cielo
que me da su luz
Solo con el tiempo
he logrado entender
que pertenecerte
ha sido mi virtud

Por eso te canto
te canto y te canto
ya no es un secreto
que yo te amo tanto
En ti están mis versos
pintados de sueños
mi risa y mi llanto

Quiero caminar
a tu lado por siempre
todos mis anhelos
son poder tenerte
Tuyo es mi silencio
y todo lo que tengo
mi mundo y mi suerte
mi mundo y mi suerte


Yo
aunque pueda irme
hacia otro lugar
con una promesa
pretendo llevar
tu nombre tatuado
en mi pecho y en mi alma

que aunque vuele alto
no voy a olvidar
que tu eres mi sueño
vuelto realidad
Que solo a tu lado
consigo la calma

que bajo tu sombra
me acoge la paz
que bajo tu lluvia
mojo mi ilusión

Estas bien adentro
de mi corazón
y en noches de luna
tu eres mi soñar
Y cuando me encuentro
en una tempestad
tu eres mi consuelo

Eres el reflejo
del atardecer
como el propio cielo
que me da su luz
solo con el tiempo
he logrado entender
que pertenecerte
ha sido mi virtud

Por eso te canto
te canto y te canto
ya no es un secreto
que yo te amo tanto
en ti están mis versos
pintados de sueños
Mi risa y mi llanto

Quiero caminar
a tu lado por siempre
todos mis anhelos
son poder tenerte
Tuyo es mi silencio
y todo lo que tengo
mi mundo y mi suerte

Por eso te canto
te canto y te canto
ya no es un secreto
que yo te amo tanto
en ti están mis versos
pintados de sueños
Mi risa y mi llanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario