lunes, 27 de enero de 2020

Haces tanta falta- Fabian Corrales


Titulo: Haces tanta falta
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Así es mejor
Año: 2004

Letra:

Hoy que te fuiste
todos preguntan por ti
y en cada pregunta sé
que te voy a llorar

Mejor te hubieras
llevado todo
por que caíste
bien a mi  vieja
Que ahora pregunta por ti
y solo quedan tus recuerdos

Por que llenaste
este mundo de ilusiones
por que escribiste
en la almohada que me amabas

Tu me enseñaste 
que la vida es muy corta
y que primero Dios
y Dios siempre sera primero

Me haces tanta falta tu
que no quiero pensar
que tu no existes
Quisiera evitarme los recuerdos
y no pensarte hasta
que tu no vuelvas (Bis)

Me haces tanta falta


Hoy me pregunto
tantos besos para que
si me quedan tantos
que no se como olvidar

Hoy te llevaste las oraciones
que le enseñaste
a mi pobre viejo
que ahora pregunta por ti
y solo quedan tus recuerdos

Tu me enseñaste
tantas cosas que hoy me duelen
después de Dios
honra a tu padre es lo primero

Y hoy me dejas
y te olvidas que te amo
y dejas un final que esta
dentro de mis recuerdos

Me haces tanta falta tu
que no quiero pensar
que tu no existes
quisiera evitarme los recuerdos
y no pensarte
hasta que tu no vuelvas (Bis)

Me haces tanta falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario