lunes, 27 de enero de 2020

El jardincito- Jorge Oñate


Titulo: El jardincito
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Hugo Araujo
Ritmo: Paseo
Álbum: El jardincito
Año: 1972

Letra:

Pasando pasando por la sabana
me encontré me encontré
una linda flor

Era una mañana clara
cuando vi a mi corazón
Era una mañana clara
cuando vi a mi corazón

Esa flor
esa flor me la quitaron
yo la tengo
yo la tengo que encontrar

Y por que se a marchitado
a su jardín vino a dar
Y por que se a marchitado
a su jardín vino a dar

Ese jardincito
se quería secar
vino mi amorcito
volvió a retoñar


Desde lejos
desde lejos yo la vi
metida metida
en un arroyito

Me iba cogiendo la noche
adorando a mi amorcito
Me iba cogiendo la noche
adorando a mi amorcito

Con cariño
con cariño me acerque
me dijo
que si yo venia sólito

Sigue pronto yo me iré
a regar el jardincito
Sigue pronto yo me ire
a regar el jardincito


Yo la perseguía
yo estaba sólito
era mi amorcito
es la novia mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario