martes, 14 de enero de 2020

Dame tu amor- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Dame tu amor
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Álbum: Con altura
Año: 1996

Letra:

Quiero tocar tus manos
acariciar tu rostro
y sentir la dicha
que te estoy besando
Pero la indiferencia
me esta demostrando
que me estas negando
ese amor que siento

Por que tu eres la mujer
que llevo aquí en mi alma
brindame todo tu amor
sin ti mi luz se apaga
dame razón pa' vivir
lleno de sentimientos

No aguanto esta soledad
que por ti estoy viviendo
brindame tu amor por Dios
ya no sigas fingiendo
si ya todo el mundo sabe
que tu a mi me amas

Dame tu amor
que ya no aguanto mas
dame tu amor mira mi soledad
quiero tu amor para poder vivir
quiero tu amor
sin ti no soy feliz

No hay razón
para que me tengas
padeciendo mujer
Dame amor
que mis sueños
hace tiempo yo te entregue

Dame tu amor que ya no aguanto mas
dame tu amor mira mi soledad
quiero tu amor para poder vivir
quiero tu amor sin ti no soy feliz


Siento que tus caricias
ya me están quemando
tu me estas amando
eso estoy sintiendo
Puedes decirle al mundo
que yo soy tu dueño
que tanto te quiero
no puedes callarlo

Cuanto diera por tener
el corazón mas grande
para amarte mas mujer
hasta que el sol se apague
Si eres la luz del camino
que alumbra mi vida

Es un nuevo amanecer
que ha llegado a mi vida
siempre te voy a querer
mi reina consentida
por que tu eres la razón
que le da fuerza a mi alma

Dame tu amor que ya no aguanto mas
dame tu amor mira mi soledad
quiero tu amor para poder vivir
quiero tu amor sin ti no soy feliz

No hay razón
para que me tengas
padeciendo mujer
Dame amor
que mis sueños hace tiempo
yo te entregue

Dame tu amor que ya no aguanto mas
dame tu amor mira mi soledad
quiero tu amor para poder vivir
quiero tu amor sin ti no soy feliz

Dame tu amor
que ya no aguanto morena
dame tu amor
sin ti mi vida no es nada
dame tu amor
sin ti mi mundo se acaba

Dame tu amor
sin ti mi vida no es nada
dame tu amor
ven que te quiero mi reina
dame tu amor
sin ti mi vida no es nada
dame tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario