lunes, 20 de enero de 2020

Un mar de sueños- Orlando Acosta


Titulo: Un mar de sueños
Voz: Orlando Acosta
Acordeon: "Ponchito" Monsalvo
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Álbum: Un mar de sueños
Año: 2011

Letra:

He decido darle
un vuelco a mi destino
Dejar a un lado
los temores y desdenes

Y al fin te voy hablar
escucha por favor
que es tanto
lo que quiero decirte

Desde hace un tiempo
pido a Dios en cada noche
tenerte frente a mi

Ay poder decirte
que hasta tu sonrisa
me vuelve loco
y me ha quitado el sueño
Que me ha dolido amarte siempre
en esta soledad

Que me ha dolido verte
en otros brazos
jugando a ser feliz

Ay que tengo un mar de sueños
para realizarlos contigo
que todo lo que quiero
solo tu lo tienes

Ay que solo con un beso
que tu quieras darme me muero
Perdon si mal me expreso
pero aqui me tienes
ay aqui me tienes

Que soy el hombre de tu vida
incluso antes de conocerte
Que tu eres la mujer
que Dios mando
para iluminar mi vida

Ay que asi
con esas ganas y con locura
nadie va a quererte
Tan solo ven conmigo
tengo toda mi alma conmovida (Bis)


Desde hace un tiempo
pido a Dios en cada noche
tenerte frente a mi

Ay poder decirte
que hasta tu sonrisa
me vuelve loco
y me ha quitado el sueño

Que me ha dolido
amarte siempre
en esta soledad

Que me ha dolido verte
en otros brazos
jugando a ser feliz ay

Que soy el hombre de tu vida
incluso antes de conocerte
que tu eres la mujer
que Dios mando
para iluminar mi vida

Ay que asi
con esas ganas y con locura
nadie va a quererte
Tan solo ven conmigo
tengo toda mi alma conmovida (Bis)

Que soy el hombre de tu vida
incluso antes de conocerte
que tu eres la mujer
que Dios mando
para iluminar mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario