lunes, 20 de enero de 2020

Ayudame a encontrarla- Luis Mateus


Titulo: Ayúdame a encontrarla
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Jhon Dovale
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando tu corazón
Año: 2002

Letra:

Hoy he escrito tu nombre
mas de un millón de veces
en la pared
y pinte en el fondo
dos corazones
y al mirarlo recuerdo tus amores
como te olvido
como te olvido

Yo manche con llanto
sus alegrías
dibuje la tristeza
en su cara tan linda
y la deje en el olvido
en un mediodía
destruí la ilusión
que en ella había

En las noches me sueño
verla conmigo
que me abraza me besa
que ella es mi abrigo
y despierto llorando
como un niño
al darme cuenta
que no esta conmigo

Pero ella no esta
dime donde esta
Dios ayúdame a encontrarla
que no puedo mas (Bis)

Solo tu
que sabes
dime donde esta

Pero ella no esta
dime donde esta
Dios ayúdame a encontrarla
que no puedo mas (Bis)
No puedo mas


Hoy abrazo muy fuerte
en mi pecho algunas cosas
que ella olvido
su labial preferido
y un libro
algunas fotos del ultimo invierno
que disfrutamos
que disfrutamos

Hoy colgué la esperanza
tras de mi puerta
reserve en el olvido
espacio a la tristeza
y mi mejor amuleto es la fe
que hoy tengo
para encontrarla
y decirle que la quiero

Un ángel me contó
un poco de su vida
de su pelo rizado
y su cara de niña
que iba con rumbo
al país de las maravillas
para olvidar al amor
que la hirió algún día

Pero ella no esta
dime donde esta
Dios ayúdame a encontrarla
que no puedo mas (Bis)

Solo tu
que sabes
dime donde esta

Pero ella no esta
dime donde esta
Dios ayúdame a encontrarla
que no puedo mas (Bis)

Pero ella no esta
dime donde esta
Dios ayúdame a encontrarla
que no puedo mas (Bis)

Pero ella no esta
dime donde esta
Dios ayúdame a encontrarla
que no puedo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario