jueves, 2 de enero de 2020

Lirio rojo- Calixto Ochoa


Titulo: Lirio rojo
Voz: Calixto Ochoa
Acordeon: Calixto Ochoa
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Amanecer de un dia
Año: 1970

Letra:

Yo tenia mi lirio rojo
bien adornado
con una rosita blanca
muy aparente

Pero se metio el verano
y lo ha marchitado
por eso yo vivo llorando
mi mala suerte (Bis)

Se marchito mi lirio rojo
y fue por culpa del verano
por eso estoy desconsolado
al ver que me dejo tan solo
Por eso estoy desconsolado
al ver que me dejo tan solo


Tan hermoso rubio
y limpio como nacio
adornado con rositas
y jazmincito

Pero se metio el verano
y lo marchito
por eso yo vivo llorando
al verme solito

Se marchito mi lindo lirio
y mi blanca rosa
tendre que soportar martirio
y terribles cosas

Se marchito mi lindo lirio
y mi blanca rosa
tendre que soportar martirio
y terribles cosas

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por este espacio, me gustaría saber si cuentan con la letra de "el algodonero" o de " el agricultor" escritas por Orlando "Nola" Maestre y grabada por Chema Martínez?
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar