lunes, 27 de enero de 2020

Sueño vallenato- Jorge Oñate


Titulo: Sueño vallenato
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel López
Compositor: Ricardo Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: Diosa divina
Año: 1971

Letra:

Sus bellas aguas del Guatapuri
se van llorando
con destino al  mar
bajo la sombra de una nube gris
se van despidiendo de Valledupar
Bajo la sombra de una nube gris
se van despidiendo de Valledupar

Se van llorando para no volver
como un suspiro muy lejos se van
llevan aroma de un rojo clavel
que una vallenata
le ha mandado al mar
Llevan aroma de un rojo clavel
que una vallenata
le ha mandado al mar


Los marinero' se sorprenderán
al navegar entre aguas perfumadas
y las sirenas paseo cantaran
por que aquel clavel
sus notas llevaba
Y las sirenas paseo cantaran
por que aquel clavel
sus notas llevaba

No imaginaba si se realizo
en ese sueño que yo tuve un día
pero un merengue a mi me desperto
el Guatapuri canta todavía
Pero un merengue a mi me despertó
el Guatapuri canta todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario