lunes, 20 de enero de 2020

Las cosas del amor- Diomedes Diaz


Titulo: Las cosas del amor
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Cantando
Año: 1983

Letra:

Cuando escuches
una bella melodía
en el eco de una voz
sentimental

Por favor no te vayas a levantar
me da pena quizá te molestaría
y lo importante es
que lo escuches vida mía
y comprendas mi tristeza
y mi pesar

Sé muy bien que eres
de nobles sentimientos
y confiado en la pureza
de tu alma

Llegare con humildad
hasta tu ventana
a manifestarte
todo lo que siento

Suplicándote
que calmes el tormento
de este hombre que
sin tu amor no vale nada


Eres la mujer
que tiene la virtud
de hacerme sentir
digno de condolencia

Siempre me has tratado
con indiferencia
me amargas la vida
con tu ingratitud

Si me muero
la culpa la tienes tú
te remorderá
por siempre la conciencia

En todo caso
me excusas corazón
por interrumpir
tus sueños vida mía

Lo que pasa es que
en las cosas del amor
no importa que sea de noche
o sea de día

Lo importante es
que comprendas vida mía
que yo vine
porque tengo la razón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario