lunes, 27 de enero de 2020

Mejor dame mi vida- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Mejor dame mi vida
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Neder Ramos
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Mejor que antes
Año: 1993

Letra:

Hoy me doy cuenta
y siento que va a suceder
El caos del mundo
y otras tristezas

Me doy cuenta
y sé que no sabes querer
Y estoy seguro
que ni lo intentas

No puedo adivinar
si es que vivo en tu corazón
no puedo ni aceptar
que me das un sincero amor

No puedo soportar
este trato que me das hoy
si me pongo a mirar
tu cara me dice que no

A mi me han dado
miles de besos
a mi me han dado
miles caricias
Pero yo nunca
vivo de eso
eso es lo que no
se necesita

Si fuera si no
nos conocemos
y con la primera
doy mi vida

Ay yo
yo no estoy tranquilo contigo
mejor dame mi vida (Bis)


Ay yo te quiero
pero pienso que moriré
Y espero el día
que seas distinta

Me doy cuenta
y sé que lo puedes hacer
Es que por nada
cambias tu vida

Si me dices tener
un sentimiento no es verdad
Ya me canse de hablar
y nunca oyes mis consejos

De mi segura estas
pero no sabes de que ya
El vaso se lleno
y hay que buscarse
otro repuesto

A mi me han dado
miles de besos
a mi me han dado
miles caricias
Pero yo nunca
vivo de eso
eso es lo que no
se necesita

Si fuera si no
nos conocemos
y con la primera doy mi vida

Ay yo
yo no estoy tranquilo contigo
mejor dame mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario