lunes, 27 de enero de 2020

Duele- Jean Carlos Centeno


Titulo: Duele
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronal Urbina
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: Inconfundible
Año: 2008

Letra:

Duele
cuando no tienes el cariño
de lo que amas
Duele
cuando presientes que la pierdes
y la notas rara

Duele
cuando un amigo te confirma
lo que presentías
Y te aconseja que la dejes
no vale la pena
no vale la pena

Ay uno siente
que mil setas se clavan
muy dentro del pecho
y te atraviesan el alma
Un mundo alegre oscurece
y se desborda el llanto
no hay quien te consuele

Buscaste amigo al encierro
y solo el licor
aliviara tu dolor

Y para que tanto amor
y para que cariño
si me pagas con desprecio
me pagas con dolor
Si te di mi vida buena
me tiras al olvido
sin importar mis sentimientos
me echaste a rodar

Y vete lejos
no me importan
tus excusas
tus mentiras

Fuiste débil
no pudiste
valorarme
y no te entiendo

Y no te entiendo corazón
yo no te entiendo corazón

Vete lejos
no me importan
tus excusas
tus mentiras


Duele
cuando presientes
que te engañan
pero no sabes nada
Duele
cuando se burlan a tu espalda
pero no dan la cara

Duele
saber que pierdes lo querido
y solo quedan
recuerdos que nunca se olvidan
que serán eternos
que serán eternos

Adiós mujer
la vida es una ruleta
a veces se pierde
y a veces se gana

Yo te deseo buena suerte
que tu nunca sientas
lo que estoy sintiendo
condenado a una cárcel
donde solo hay frió
y mucha soledad

Y para que tanto amor
para que cariño
si me pagas con desprecio
me pagas con dolor
Si te di mi vida buena
me tiras al olvido
sin importar mis sentimientos
me echaste a rodar

Y vete lejos
no me importan
tus excusas
tus mentiras

Fuiste débil
no pudiste
valorarme
y no te entiendo

Y le agradezco a la persona
que te saco de mi destino

Y para que tanto amor
para que cariño
si me pagas con desprecio
me pagas con dolor

Si te di mi vida buena
me tiras al olvido
sin importar mis sentimientos
me echaste a rodar

Y para que tanto amor
para que cariño
si me pagas con desprecio
me pagas con dolor

Si te di mi vida buena
me tiras al olvido
sin importar mis sentimientos
me echaste a rodar

No hay comentarios:

Publicar un comentario