lunes, 20 de enero de 2020

El pataleo- El Binomio de Oro


Titulo: El pataleo
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: El Binomio de Oro
Año: 1976

Letra:

El corazón me patalea
no sé que me está sucediendo
El corazón me patalea
no sé que me está sucediendo

Ay la cabeza me está doliendo
hombe está es mucha vaina fea
Ay la cabeza me está doliendo
hombe está es mucha vaina fea


Hombe es muy fuerte este sofoco
está es mucha marimundina
Hombe es muy fuerte este sofoco
está es mucha marimundina

Ay no me hacen na' las medicinas
estoy es pa' volverme loco
Ay no me hacen na' las medicinas
estoy es pa' volverme loco


Pienso que ya llegó el fracaso
esto si duele comproba'
Pienso que ya llegó el fracaso
esto si duele comproba'

Ay ya no encuentro en que pensa'
yo creo que de esta no me escapo
Ay ya no encuentro en que pensa'
yo creo que de esta no me escapo


A veces trato de acostarme
y me da un fuerte escalofrío
A veces trato de acostarme
y me da un fuerte escalofrío

Une tu corazón al mio
pa' ver si así puedo curarme
Une tu corazón al mio
pa' ver si así puedo curarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario