martes, 7 de enero de 2020

Ya no me gusta el queso- Juancho Polo Valencia


Título: Ya no me gusta el queso
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeón: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Son
Álbum: 5 Grandes del acordeón
Año: 1973

Letra:

Ya a mi no me gusta el queso
ya mi no me gusta el queso
ya a mi no me gusta el queso
porque el queso esta muy caro

Ya a mi no me gusta el queso
ya a mi no me gusta el queso
ya a mi no me gusta el queso
porque el queso esta muy caro

No tengo con que comprarlo
mis amigos 
no me gustaba es por eso
No tengo que con que comprarlo
mis amigos
y no me gustaba es por eso


Me voy a mete' a chófer
me voy a mete' a chófer
me voy a mete' a chófer
para tener una vida fresca

Mis amigos es pa' goza'
buena mujer
aquí en Colombia
y hacer lo que me parezca

Pa' goza'
buena mujer
aquí en Colombia
y hacer lo que me parezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario